MIRA PARA QUE LO USAN LA COCA-COLA


1. Despegar chicle: seguramente este tips ya lo conocías pero no lo has puesto en práctica. Cuando algún gracioso te adhiera un chicle en el cabello, la Coca-Cola será la solución para este desagradable acontecimiento, debido a sus ácidos.
Solo debes regar la bebida en la porción del cabello donde tienes la goma de mascar, por al menos 5 segundos, después con los dedos procede a retirarlo poco a poco y verás la facilidad en que se despega del sitio.
2. Pesticida: el uso de esta bebida se ha vuelto muy común para los granjeros en la India, ya que es económica y altamente efectivo para eliminar a los insectos de los cultivos. Aparentemente su alto contenido de azúcar atrae a las hormigas, las cuales se comen a las larvas y otros bichos que se nutren de las plantas, acabando con ellos por completo.
3. Decolorar el cabello: en caso de que haya teñido su cabello de negro y desee aclararlo, o posea manchas de viejos tintes que no logra eliminar, la Coca-Cola te puede ayudar. Sus ácidos permiten disolver la coloración del cabello haciendo que tome un color más neutral y parejo. Se debe destacar que el resultado no será inmediato, debe aplicarlo por lo mínimo en tres oportunidades.
4. Disminuye el dolor: la Coca-Cola en realidad nació como un medicamento. Su creador la promocionaba como una bebida capaz de curar varios males, en realidad, el bienestar que producía es porque las primeras en salir eran elaboradas con cocaína. En la actualidad muchas personas aseguran que funciona como un neutralizador del dolor.
En caso de que te pique un insecto o una abeja, intenta rociar un poco de la cola negra en el sitio afectado, es posible que el dolor desaparezca más rápido.
5. Limpiador de ollas: con el transcurrir del tiempo y los múltiples usos que les damos a estos artefactos para la elaboración de las comidas diarias, comienzan a tener un color ennegrecido en el fondo y por los lados. Para ahorrar tiempo y la molesta tarea de restregar, simplemente aplique un poco de Coca-Cola y déjala actuar por unos pocos minutos, los químicos permitirán retirar la suciedad de todas las partes del utensilio.
6. Eliminador de óxido: esta bebida también sirve para eliminar el óxido de objetos. Funciona muy bien para limpiar partes de su automóvil que estén carcomidos.
De igual manera si la batería de su carro no quiere funcionar, es posible que sea un cable oxidado. Aplicarle un poco de Coca-Cola de seguro ayudará.
7. Picadura por Meduza: esta es una situación bastante dolorosa y alarmante para los que no saben como reaccionar. Si tienes una Coca-Cola cerca rocíela sobre la zona afectada, ya que se ha determinado que los ácidos presentes en la bebida pueden disminuir el dolor que produce este animal. También puede colocarse orine sobre la picadura.
8. Misil de Coca-Cola: ligar la bebida de cola negra con mentos produce una reacción bastante curiosa, pues la mezcla erupciona de manera inmediata como un volcán. Si tienes un rato de ocio con tus amigos puedes hacer la mezcla en una botella cerrada, al lanzarla al piso tendrás un cohete improvisado. Asegúrate de no dañar ninguna propiedad privada.
9. Cocina con Coca-Cola: muchas personas utilizan esta bebida como un ingrediente secreto en la preparación de diversos platos.
La puedes mezclar con tu salsa favorita dejándola marinar. También lo puede usar en la preparación de un pollo, sus contenidos de azúcar le otorgaran un sabor caramelizado y un buen acabado gracias a sus ácidos cítricos.
10. Limpiador de inodoros: si no tienes productos de limpieza en casa o quieres evitar sus tóxicos, la Coca-Cola puede ayudarte. Solo necesitas media botella o media lata, la viertes en el excusado y la dejas actuar al rededor de una hora, luego solo bajas la valvula.


Google Plus
Loading...