10 cosas que no sabías que tu iPhone podía hacer

Una gran parte de la población cuenta con un iPhone, pero muchos de nosotros no sabemos cómo explotarlo al 100 por ciento. Mira estos tips 
Una gran parte de la población cuenta con un iPhone, pero muchos de nosotros no sabemos cómoexplotarlo al 100 por ciento. Checa estos tips para hacerte la vida mássencilla.
1. Poner letras en lugar de números como password
- Ve a Ajustes > Código y cámbialo por alguna palabra.
2. Checa la hora en la que enviaste un mensaje en iMessage
- Arrastra la pantalla hacia la izquierda y “mágicamente” aparecerá la hora y la fecha.
3. Sacude tu iPhone para borrar lo que has escrito
- Si escribiste algo de texto, menea tu teléfono de un lado a otro y te aparecerá un cuadro que dice “Deshacer texto escrito”.
4. Mira tu calendario más organizado 
-Voltea tu iPhone de forma horizontal y se desplegarán las citas y notas que has hecho en él. Si no rota la pantalla intenta desplegando el menú de la parte de abajo (pasa tu dedo de abajo hacia arriba de la pantalla) y “apaga” el último botón (que es un candado con una flecha).
5. Mantén las mayúsculas activas
- Cuando envíes un mensaje oprime dos veces (rápidamente) la flecha de mayúsculas, así podrás escribir sin tener que presionarlo en varias ocasiones.
6. Toma una ráfaga de fotos 
- Cuando quieras capturar una imagen asegurándote de obtener la mejor foto, mantén oprimido el botón del obturador para que se tomen no una sino varias de ellas.
7. Obtén más de un guión o separador
- Cuando escribas un mensaje, mantén oprimido el guión que aparece en el menú de símbolos. Te aparecerán varios de ellos listos para ser utilizados.
8. Toma una foto con el botón de volumen
- En lugar de presionar el círculo para capturar una imagen, prueba con los botones para subir y bajar el volumen, es más sencillo.
9. O usa tus audífonos
- Presiona cualquiera de los botones de volumen para tomar una foto.
10. Pon tu iPhone en modo Avión para que se cargue más rápido
 Despliega el menú inferior de tu iPhone (mira el punto 4 para lograrlo) y oprime el primer botón (el que tiene la imagen de un avión), con esta función se apagan algunos sistemas del teléfono por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para que se cargue. Recuerda que con esta opción no recibes llamadas, correos electrónicos, ni mensajes; si esperas recibir algo importante no es recomendable hacerlo.
Google Plus
Loading...