Como activar la glándula pineal ? Prepárate para activar tu tercer ojo.




No se descarga, es un audio que narra una mujer y es realmente increible, al principio no sentiras nada, realmente nada, tienes que hacer lo que se indica en el audio, y es realmente increible luego, tu mundo gira, y finalmente, sos energia. Es realmente increible, la primera vez tuve miedo ya que temia cerrar los ojos pero al tiempo los iba cerrando y al final los cerre confiando totalmente en mi y en que nada me podia dañar, y mucho menos algo del mundo exterior. Es realmente increible la verdad, lo recomiendo mucho.

- Participa en la apoptosis de las células cancerosas., antimutágena.

- Mejora el Tinnitus.

- Favorece el crecimiento en los niños .



Como descalcificar y desintoxicar la glándula pineal o epífisis ¿?-

La finalidad de descalcificar tu glándula pineal es de iniciar un proceso de activación de tu glándula pineal y empezar a despertar tu tercer ojo.





Hay dos etapas en la descalcificación de la glándula pineal :1.- Parar la calcificación de la glándula ocasionada por los hábitos de vida y factores ambientales ( flúor etc. )

2.- Disminuir y eliminar la calcificación existente para ayudar al desarrollo posterior de tu glándula pineal.

CAUSAS DE CALCIFICACIÓN :

- 1.- dormir boca abajo ( una compresión de la Cervical 2 sobre los ganglios cervicales superiores puede inhibir la estimulación de la glándula pineal)

- 2.- Carencias de magnesio , ácidos grasos tipo EPA .

- 3.- Radiación electromagnética ( teléfonos móviles , líneas de alta tensión etc. ) , electrosmog, stress geopático : nos hace más sensibles a los metales pesados y otras toxinas , y así las asimilamos más ¡!

- 4.- Stress : Hace salir magnesio de las células y entra calcio en la célula y se favorece la calcificación de la glándula pineal.

- 4.- Consumo de sustancias tóxicas como :

HALUROS : Son sustancias químicas del tipo fluoruros , cloros y bromuros.

A.- FLUORUROS : son los más abundantes en nuestra alimentación ( pasta de dientes, agua del grifo)

Tienen una especial apetencia por la glándula pineal y aquí forman cristales de fosfato de calcio que se acumulan y reducen la actividad de esta. Evitar por tanto el consumo de agua del grifo y usar agua filtrada o de botella y evitar el uso de pastas de dientes fluoradas.

B.- CALCIO : Los suplementos inadecuados de calcio tanto los contenidos en pastillas como aquellos incluidos en los alimentos procesados en forma de fosfato de calcio, carbonato de calcio y fosfato dicálcico…

C. AGUA DEL GRIFO principalmente por su contenido en fluoruros.

D.- MERCURIO :

Evitar las amalgamas de los dientes , determinadas vacunas ( Thimersal ..es un conservante de las vacunas ) ya que una vez en el Sistema nervioso es muy difícil de eliminar.




( el consumo regular de algas Chlorella , spirulina y cilantro y germen de trigo evita y reduce los depósitos de mercurio en el sistema nervioso-Pescados y mariscos .Los peces de mayor tamaño son los que más mercurio contienen.

Bombillas ecológicas ( contienen gas de mercurio.)

E.- PESTICIDAS : Algunos pesticidas son tóxicos para la glándula pineal por lo que deben ser evitados , incluso a veces hay que recomendar evitar las carnes de animales que han consumido pastos con pesticidas. ( los pesticidas bloquean los Neurotransmisores precursores de la melatonina ( triptófano y serotonina )

F.- OTRAS TOXINAS : edulcorantes tipo aspartame , azúcar refinado . Conservantes y aditivos .números E… , desodorantes, productos químicos de limpieza , colutorios y ambientadores.

CATS ( café, alcohol , tabaco y azúcar (sugar en inglés)—evitar estos productos , que disminuyen la producción de Melatonina )al menos durante dos meses activará la desintoxicación y junto con ejercicio favorecerá la perdida de peso



ELIMINAR LA CALCIFICACIÓN EXISTENTE y MEJORAR LA PRODUCCION DE MELATONINA :

La desintoxicación de la glándula pineal es ardua y toma su tiempo.
Recomendaciones :

- consumir Niacinamida ( vitamina B3 ) que favorece la producción de Melatonina , magnesio EPA , Vitamina B 6 ,zinc. Consumir cereales como Quínoa y Amaranto.

- Aceite de Raya orgánica ; contiene altas cantidades de activador X descubierto por el Dr. Weston Price .:Vit K1 y K2.

- MSM : Aparte de servir de desintoxicante , sire para el pelo, las uñas y los cartílagos. Su eficacia es mayor a mayor dosis ( de 7 a 10.000 mgrs /día )

- Cacao puro: muy desintoxicante por su alto contenido en antioxidantes y activador de la glándula pineal.

- Zumo de limón : hasta 7 limones al día, se recomienda tomar el zumo con estómago vacío durante tres semanas, rebajado con agua ya que es corrosivo para los dientes.

- Ajo: actúa como antibiótico y disuelve el calcio acumulado , estimula el sistema inmune . Consumir de media a una cabeza de ajo diaria.. para evitar el olor machacar el ajo con vinagre de manzana o zumo de limón.

- Vinagre de manzana ecológico : por su alto contenido en acido málico. Consumir en botellas de cristal ¡!

- Aceite esencial de orégano y Neem. Actúan de antibiótico para la cubierta cálcica de las nano bacterias en la glándula pineal.

- Vitaminas K1 y K2 : Es un potente desintoxicante especialmente asociado a Vitamina A y D3 . Puede revertir el proceso de arteriosclerosis recuperando el balance enzimático haciendo que el calcio acumulado se elimine de las arterias y de la glándula pineal y depositándolo donde corresponde ( huesos ) y además actúa de potente catalizador para la absorción de vitaminas y minerales.

- Forma natural de la Vitamina K1 : verduras de hoja verde .

- Forma natural de la vitamina K2 : carnes orgánicas, hígado de ganso y pollo orgánico, yema de huevo, productos fermentados de la leche orgánica como queso , mantequilla, natto ( soja fermentada japonesa : fuente más rica de K2), col fermentada, aceites de pescado, huevas de pescado y mariscos . Nuestra flora intestinal también produce Vitamina K2

- Boro: ayuda a eliminar fluoruros, se encuentra en forma de Bórax y se pueden añadir muy pequeñas cantidades al agua ( 1/5 de cucharita a un litro de agua )

- Incrementar la propia producción de melatonina con ejercicio físico y meditación diaria.


- Yodo : Ayuda a eliminar el fluoruro de sodio en forma de fluoruro de calcio vía urinaria. Solo consumir yodo en forma de algas , lecitina o en oligoelementos.

- Tamarindo: El uso de tamarindo en forma de te o en tintura madre ayuda a eliminar fluoruros , forma parte de la farmacopea ayurvédica , con muchas otras propiedades saludables.

- Agua bidestilada : el consumo prudente de agua destilada ayuda a descalcificar .

- Orina propia : La terapia con orina propia es muy conocida desde la antigüedad y forma parte de las terapia desintoxicantes más antiguas. La mejor orina es la primera de la mañana siempre que vaya asociada a una dieta vegetariana.

OTRAS TERAPIAS QUE MEJORAN LA FUNCION DE LA EPIFISIS :

-

Auriculoterapia .
- Acupuntura.

- Poner una mano debajo del occipital dos dedos tirando levemente de la raíz de la nariz hacia arriba ….solo con la intención. Ayuda a liberar la pineal .
Google Plus
Loading...